¡Le invitamos a la Reinauguración de nuestras nuevas instalaciones!

TOLDOS Y AHORRO ENERGÉTICO
21 octubre, 2017
Ventajas de los toldos motorizados
21 noviembre, 2017
Mostrar todo

Los días 2 y 3 de marzo de 2018 a partir de las 10:00 horas reinauguraremos las instalaciones de Toldos Guardamar y queremos que venga a conocerlas durante una jornada de puertas abiertas. Para ello hemos preparado una agenda llena de sorpresas y actividades, para que venga a disfrutar de este avance tan importante para nosotros.

En Toldos Guardamar llevamos más de 35 años trabajando en el diseño, producción e instalación de sistemas avanzados de protección solar, y nuestro crecimiento empresarial basado en la innovación nos ha llevado a ampliar nuestras dependencias para así, poder seguir creciendo día a día y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Las nuevas instalaciones de Toldos Guardamar contarán con un espacio de 3000 m2, lo que incrementa en 1.000 m2 nuestras instalaciones actuales, para poder albergar las nuevas oficinas, un centro de producción más amplio y dotado con la última tecnología en la fabricación de toldos, y una nueva sala de exposición.

En este nuevo espacio de exposición los visitantes disfrutarán de una experiencia inolvidable y podrán encontrar nuestra nueva colección de productos de 2018 basada en la innovación. Una nueva línea de toldos, sistemas de protección solar, y espacios orientados a garantizar el máximo confort de nuestros clientes.

Durante el evento de reinauguración realizaremos visitas guiadas en español, inglés, francés, alemán y ruso, para que todos aquellos que vengan a visitarnos puedan conocer las nuevas instalaciones de Toldos Guardamar, conocernos desde dentro, y conocer, cómo no, a todo el equipo que forma parte de Toldos Guardamar, y hace de ella una gran empresa.

Los asistentes al evento podrán disfrutar también de una deliciosa gastronomía, así como de regalos y múltiples sorpresas.

¡El viernes 2 y el sábado 3 de Marzo de 2018 tiene una cita con Toldos Guardamar! ¡Apúntelo en su agenda y venga con tus familiares y amigos a disfrutar con nosotros de dos días increíble! ¡No se lo puede perder! ¡Le esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *